Noticia

McLaren P1: Nürburgring... en menos de 7 minutos

Alejandro Palomo

09/12/2013 - 16:57

El último hiperdeportivo de Woking, el McLaren P1, es capaz de realizar una vuelta a Nürburgring por debajo de los 7 minutos. ¿Pero cuánto exactamente? La firma inglesa nos pone la miel en los labios con su último vídeo.

McLaren P1 y Nürburgring ('Infierno Verde'). La pregunta viene sola: ¿será capaz de rebajar el registro de los 7 minutos? La firma británica nos ha preparado este evocador vídeo en el que nos enseña que el trabajo ya está hecho...

Bonitas imágenes y un 'speech' de lo más honorable para anunciarnos que sí, que efectivamente  su McLaren P1 es capaz de completar una vuelta rápida al complicado, largo y peligroso trazado de Nürburgring en un tiempo inferior a los 7 minutos.

Pero... ¿cuánto exactamente? De momento nos quedamos con las ganas de saberlo. Pero lo que todos nos preguntamos: ¿habrá sido capaz de batir la vuelta del Porsche 918 Spyder de 6'57" en Nürburgring? Para eso creo que tendremos que esperar a que publiquen el vídeo de la vuelta on board al circuito alemán... De todos modos, bajar de los 7 minutos allí es una cifra absolutamente ¡DESCOMUNAL!

La guerra está servida...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches