Noticia

El Porsche 918 Spyder: ¡6'57" en Nürburgring!

El Porsche 918 Spyder: ¡6'57" en Nürburgring!

Raúl Salinas

12/09/2013 - 12:00

El nuevo Porsche 918 Spyder ha conseguido completar una vuelta al exigente trazado de Nürburgring en 6 minutos y 57 segundos. Es el primero de la nueva hornada de hyperdeportivos que se enfrenta al 'Infierno Verde'.

El nuevo Porsche 918 Spyder ya ha dejado su marca en el circuito de Nürburgring. El superdeportivo de la marca alemana consiguió un tiempo en el 'Infierno Verde' de 6 minutos y 57 segundos, un tiempo verdaderamente espectacular, y más si tenemos en cuenta que le ha arrancado 30 segundos al que era su antecesor, el Porsche Carrera GT. Además, ha conseguido rebajar en 17 segundos la vuelta que consiguió dar el prototipo durante el desarrollo del coche.

En el Salón de Frankfurt 2013 se ha presentado la versión final de producción del Porsche 918 Spyder, ¿Qué mejor carta de presentación que esta espectacular vuelta al Circuito de Nürburgring? En no mucho tiempo comenzarán las entregas a los futuros propietarios, y desde el primer momento Porsche ha dejado ya claro que su 918 Spyder es una máquina brutal. Ahora se quedan a la espera de lo que puedan hacer en Nürburgring sus grandes rivales: el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari.

El Porsche 918 Spyder es un deportivo híbrido fabricado en fibra de carbono que cuenta con un motor de ocho cilindros en V y 4,6 litros, que se combina con dos propulsores eléctricos en el eje delantero. Este sistema híbrido arroja 887 CV y un consumo homologado increíble: 3,3 litros a los 100 km. Las prestaciones son espectaculares y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

A continuación puedes ver a esta bestia del asfalto devorando metro a metro los 20,8 kilómetros del Circuito de Nürburgring.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches