Logo Autobild.es

McLaren celebrará su 50 aniversario en Goodwood

McLaren ha confirmado que celebrará su 50 aniversario durante el Goodwood Festival of Speed, que tendrá lugar durante los días 11 al 14 de julio de 2013. Por supuesto, los chicos ingleses no han confirmado el número de coches que llevarán. Eso sí, han asegurado que el nuevo GT 12C Can-Am Edition no faltará.

McLaren va a celebrar su 50 aniversario y ha anunciado que se plantea llevar una variedad de vehículos históricos al Goodwood Festival of Speed, que tendrá lugar durante los días 11 y 14 de julio. Como puedes imaginar, a los chicos de esta marca siempre les gusta rodearse de una aurora de misterio, por eso, no han confirmado los modelos que formarán esta exposición.

Lo que sí han dejado claro es que habrá una colección de los coches más famosos de la marca y que estos vehículos se mostrarán junto con el nuevo McLaren GT 12C Can-Am Edition, que se anunció durante el pasado mes de noviembre.

El McLaren 12C GT Can-Am Edition es el concepto del Porsche 911 GT3 elevado a la enésima potencia. Se trata de un coche diseñado para los amantes de la conducción extrema. Este deportivo se distingue el McLaren MP4-12C por su exclusivo kit aerodinámico y por un motor V8 biturbo de 3,8 litros con 630 CV de potencia. 

Este McLaren también destaca por su jaula antivuelco, los bacquets de carreras con arneses de seis puntos y por su volante deportivo. Solo se van a fabricar 30 unidades y los precios comienzan en los 444.625 euros. 

Para ir abriendo boca, los chicos de McLaren han preparado este vídeo que no te puedes perder:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.