Noticia

AUTOBILD.ES, con el McLaren P1 en el Salón de Ginebra 2013

Alejandro Palomo

06/03/2013 - 14:07

El McLaren P1, el sucesor del gran F1, es otro de los grandes protagonistas del Salón de Ginebra 2013. Con 916 CV y 900 Nm de par es la ofensiva inglesa ante el ataque del LaFerrari. En persona... ¡Impresiona!

Este espectacular McLaren P1, junto con el Ferrari LaFerrari y el Lamborghini Veneno, es otro de los encargados de atraer todas las atentas miradas del Salón de Salón de Ginebra 2013.

Esta edición está siendo una auténtica cascada de novedades y el segmento de los superdeportivos es, sin lugar a dudas, el más agraciado. El Mclaren P1, la apuesta inglesa de la firma de Woking, le va a poner las cosas muy difíciles a la última creación del 'cavallino'.

Tanto la estética de este McLaren P1, que es absolutamente radical, como su potencia, de 916 CV y 900 Nm gracias a su sistema híbrido, como sus prestaciones: 350 km/h de velocidad máxima y una aceleración inferior a los tres segundos para el 0-100 km/h, están justo a la par de las del italiano, por lo que la batalla en el olimpo de los superdeportivos, este año, la tenemos completamente asegurada.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2013