Logo Autobild.es

McLaren anuncia nueva asociación con Richard Mille

McLaren anuncia nueva asociación con Richard Mille
McLaren ha anunciado una nueva asociación con Richard Mille, marca relojera que lucirá sus logos en los monoplazas de Fernando Alonso y Jenson Button a partir de 2016. Junto a Chandon, es uno de los nuevos patrocinadores para la próxima temporada.

El equipo McLaren ha anunciado una nueva asociación como Richard Mille, fabricante suizo de relojes de lujo, que lucirá sus logos en el McLaren MP4-31 que se presenta este domingo. La llegada de la marca, cuyo acuerdo es de diez años, es una buena noticia tras la marcha de otro patrocinador de largo recorrido en la escudería a finales de la pasada temporada, como era TAG Heuer.

"Las dos marcas comparten un ADN común: pasión por el diseño, tecnología, la estética y estoy emocionado por lo que podemos lograr juntos durante los próximos 10 años", ha declarado Ron Dennis, CEO de McLaren Group.

McLaren ha dado la bienvenida a su nuevo colaborador con el vídeo que puedes ver justo sobre estas líneas y puede celebrar la llegada de un nuevo patrocinador, tras la entrada también de Chandon y renovación de Santander UK, lo que finalmente ha hecho que no se cumplan los fatídicos rumores que aparecieron la pasada temporada. Ahora ya solo queda que el MP4-31 sea competitivo.

Además, te puede interesar:

- Williams sorprende y desvela el FW38 antes de los test

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.