Logo Autobild.es

Mazda3 Black Tech Edition, ¿cuánto cuesta y qué equipa?

Mazda3 Black Tech Edition
¿Conoces el Mazda3 Black Tech Edition? Si no es así, continúa leyendo y te mostraré cuánto cuesta y cuál es el equipamiento más destacado de esta edición especial.

Si estás interesado en adquirir un Mazda3, tal vez te convenga conocer todos los detalles del compacto asiático antes de comprarlo. Por ejemplo, ¿conoces el Mazda3 Black Tech Edition? Pues es una interesante forma de llevarte una unidad con un amplio nivel de equipamiento de serie. A continuación, voy a detallarte cuánto cuesta y qué equipa esta edición especial.

No te pierdas: Mazda Kai Concept, ¿o deberíamos decir Mazda3 2019?

Forma parte de los cinco acabados del Mazda3 -Origin, Evolution, Black Tech Edition, Zenith y Zenith White- y se asocia a la variante con carrocería de cinco puertas y cambio manual. Con esta edición especial, Mazda busca potenciar las ventas de su compacto de segmento C con una oferta muy interesante en cuanto a equipamiento de serie se refiere. Éste, al mismo tiempo, se asocia a los motores 2.0 SkyActiv-G de 120 y 165 CV, así como al diésel 1.5 SkyActiv-D de 105 CV.

Vídeo: todos los detalles del actual Mazda3:

VÍDEO: Mazda3 2017

¿Qué equipa el Mazda3 Black Tech Edition?

El Mazda3 Black Tech Edition incluye equipamiento destacado como faros Full LED, luces diurnas, faros antiniebla y traseras de LED, llantas de aleación de 18 pulgadas Dark Bright, cámara de visión trasera, Head-Up Display a color, navegador, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, pantalla táctil de 7 pulgadas, HMI Commander y 6 altavoces, climatizador bizona, sistema de asistencia a la frenada (SCBS) con reconocimiento de peatones, sensores de aparcamiento traseros, sensor de lluvia y luces, asistente de aranque en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico y cristales traseros oscurecidos. 

Otros elementos que también forman parte de la amplia lista de equipamiento de serie de la edición Black Tech del Mazda3 son los retrovisores con plegado eléctrico, el retrovisor interior con oscurecimiento automático, el control de velocidad de crucero, la conexión Bluetooth y dos tomas USB. Opcionalmente tan solo se puede añadir el cuero (de serie cuenta con asientos de tela) y accesorios como añadidos en la carrocería, una barra portaequipajes o alfombrillas para el habitáculo.

¿Cuánto cuesta el Mazda3 Black Tech Edition?

Aquí tienes un listado con todos los precios del Mazda3 Black Tech Edition, dependiendo de la motorización seleccionada. 

VersiónPrecio
Mazda 3 Black Tech Edition 2.0 SkyActiv-G 120 CV 6 vel.23.015 euros
Mazda 3 Black Tech Edition 2.0 SkyActiv-G 165 CV i-Eloop 6 vel.24.515 euros
Mazda 3 Black Tech Edition 1.5 SkyActiv-D 105 CV 6 vel.24.915 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.