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Mazda3 2017, así es el actualizado compacto nipón

Mazda3 2017, así es el actualizado compacto nipón
El Mazda3 2017 es el resultado de un restyling al que la marca ha sometido a su apuesta para el segmento C de compactos. Ha sido presentado en Japón, donde se vende bajo el nombre Axela, y en Estados Unidos. Presenta cambios visuales menores en el exterior, algunos retoques en el interior y un mayor nivel de innovación tecnológica, con las últimas novedades de Mazda. Se espera que llegue a Europa a finales del año, aunque todavía no está confirmado.

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Aunque la llegada al mercado del Mazda3 actual se produjo hace tan solo un par de años, la marca japonesa no ha querido perder el tiempo y ya ha presentado la primera actualización de importancia con la introducción del nuevo Mazda3 2017. El último producto de la firma del país del sol naciente presenta cambios visuales menores en el exterior, algunos retoques en el interior y un mayor nivel de innovación tecnológica, con las últimas novedades de Mazda. Se espera que llegue a Europa a finales de año, aunque esto no ha sido confirmado por el momento.

En el apartado exterior encontramos que el nuevo Mazda3 presenta un un parachoques delantero diferente, una calandra revisada y un nuevo grupo óptico, mientras que en la zaga podemos encontrar tan solo un parachoques diferente. En la cabina destaca el volante, las nuevas inserciones, los tiradores de las puertas y el freno de mano eléctrico. La última novedad es el Head-up display con mayor funcionalidad.

Prueba a fondo del actual Mazda3

Puedes apreciar todas estas novedades en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión. Por suerte, bajo la carrocería es donde encontramos los mayores cambios del nuevo Mazda3. El modelo estrena el sistema G-Vectoring Control, el cual se encarga de variar la respuesta de par en función de los movimientos del volante con el fin de proporcionar un control absoluto de las fuerzas de aceleración lateral y longitudinal. 

Ahora, el nuevo Mazda3 2017 incluye un sistema de tracción total i-ACTIV, el cual se anticipa a las condiciones de la carretera, el clima y las intenciones de conductor, proporcionando una "distribución óptima del par motor a las ruedas delanteras y traseras". El sistema de tracción total tan solo estará disponible con el motor diésel de 2.2 litros SKYACTIV-D, el cual se beneficia de una reducción de detonación del gasóleo. A esto debemos sumar los ya presentados nuevos motores de 1.5 litros tanto diésel como gasolina que debutaron recientemente. 

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