Logo Autobild.es

Mazda CX-9 2015, sólo 100 unidades a la venta en España

Mazda CX-9 2015, sólo 100 unidades a la venta en España

Nacho de Haro

Mazda ha anunciado que a partir del próximo mes de diciembre se podrá adquirir en España el Mazda CX-9 2015, del que únicamente se van a comercializar 100 unidades en nuestro país. Se trata de un SUV de siete plazas que costará 42.000 euros, una tarifa realmente atractiva si tenemos en cuenta el amplio equipamiento que monta de serie.

A partir del próximo mes de diciembre se podrá adquirir en España el Mazda CX-9 2015. El SUV más grande de Mazda vuelve a estar disponible en nuestro país y lo hace de la misma manera que la última vez, con una tirada de unidades muy limitada, que en este caso se sitúa en 100 ejemplares. Su precio, su potente mecánica y su amplio equipamiento de serie le sitúan como una de las opciones más interesantes del segmento de los todocaminos de gran tamaño.

No te pierdas: Mazda MX-5 2014, el cuarto elemento.

El CX-9 2015 estará disponible en España por 42.000 euros a partir del próximo mes de diciembre. Por ese precio, te puedes llevar a casa un SUV con capacidad transportar a siete pasajeros y que está propulsado por un potente motor V6 de 3,7 litros de gasolina que produce 273 CV y 367 Nm de par. Este bloque está ligado obligatoriamente a un cambio automático tradicional de seis relaciones y al sistema de tracción total con reparto activo de par entre ambos ejes.

Los Mazda CX-9 que se comercializarán en España llegarán con un único nivel de acabado, denominado ‘Luxury’. Entre los distintos elementos que equipa de serie, destaca la presencia de un equipo de sonido firmado por Bose con 10 altavoces, de un doble climatizador -para la fila delantera y trasera-, del techo solar practicable o de la tapicería de cuero con asientos eléctricos y calefactables. La lista se completa con la cámara de visión trasera, el portón del maletero eléctrico, el acceso y arranque sin llave, la alarma antirrobo o el sistema multimedia firmado por Tom Tom con Bluetooth y conexión USB.

Y por si todo esto no fuera suficiente, el nuevo CX-9 también incorpora una amplia dotación de equipamiento de seguridad activa. El ‘hermano mayor’ del Mazda CX-5 viene equipado con la tecnología i-Activesense, que está basada en los sensores de radar, y que incluye un detector delantero de obstáculos, el sistema de luces de largo alcance automático, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril y el dispositivo de aviso de colisión por alcance. Así que ya sabes, si quieres uno de los 100 CX-9 que Mazda empezará a vender en diciembre, más vale que te des prisa, ¡seguro que vuelan!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.