Logo Autobild.es

Un Maserati Quattroporte GTS arde en Azerbaijan

Un Maserati Quattroporte GTS arde en Azerbaijan
¿Te imaginas que un día, a media mañana, vas tranquilamente paseando cuando ves un coche envuelto en llamas? Tu impacto será todavía mayor, si te das cuenta de que se trata de un impresionante Maserati Quattroporte GTS. Eso mismo es lo que les ha pasado a muchos ciudadanos de Azerbaijan.

Un Maserati Quattroporte GTS arde en Azerbaijan. O mejor dicho, y para dar todos los datos, el titular debería ser 'Arde el único Maserati Quattroporte GTS matriculado en Azerbaijan'.

Y es que, aunque todavía se desconocen las causas del incendio del deportivo de Maserati de color blanco, sí se sabe que su propietario es Rufat Abdullayev, un adinerado empresario que vive en la ciudad de Baku.

Un Maserati Quattroporte GTS arde en Azerbaijan

Como decimos, no han trascendido los detalles del siniestro. El propietario está complatemente ileso, por lo que, tanto la Policía como miembros del equipo de Maserati investigan si se trató de un incendio provocado o si el Maserati Quattroporte GTS ardió como consecuencia de una avería en el motor.

Aquí te dejamos una completa galería de fotos en la que puedes ver cómo quedó el Maserati Quattoporte GTS tras ser arrasado por las llamas.

No te pierdas: qué hacer ante un incendio en el coche

No es que sea algo habitual, ni mucho menos, pero son varios los súperdeportivos que hemos visto envueltos en llamas. Hace solo unos días, hablábamos del incendio de un Lamborghini Aventador durante una presentación. O, hace algo más de tiempo, de tres Lamborghini que se incendiaron en Singapur durante un acto benéfico. También hemos vito un Audi R8 Spyder en llamas durante una boda y un Tesla Model S que se incendia tras un accidente.

Fuente: GTSpirit.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.