Logo Autobild.es

Maserati adapta todos sus motores a la normativa Euro6

Maserati adapta todos sus motores a la normativa Euro6
Para estrenar el año, Maserati ha adaptado todos sus motores a la normativa Euro 6; gracias a esto, en el apartado de gasolina las emisiones y consumos se reducen un 12% y en el caso de los diésel, incorporan la tecnología AdBlue. Además, la marca italiana ha mejorado el equipamiento de sus berlinas Ghibli y Quattroporte.

El fabricante italiano Maserati ha adaptado todos los motores de su gama de vehículos la actualización de la normativa Euro 6 y ha añadido nuevos elementos en sus berlinas Ghibli y Quattroporte.

No te pierdas: Llamada a revisión del Maserati GranTurismo y Maserati GranCabrio

Este tipo de propulsores de gasolina homologados con la normativa Euro 6 presentan una reducción de hasta el 12 % en las emisiones y consumos, manteniendo las mismas prestaciones con respecto a sus precedentes motores euro 5, tal y como ha explicado Maserati en un comunicado.

Por otro lado, los motores V6 diésel han añadido, de acuerdo a la homologación de la normativa Euro 6, la tecnología AdBlue que cuenta con un depósito específico montado tras el depósito trasero; en esta caso, los niveles de emisiones, consumos y prestaciones no varían.

En cuanto a las mejoras introducidas en el Maserati Ghibli y en el Maserati Quattroporte, a los paquetes de equipamiento en el interior, firmados por Ermenegildo Zegna, se añaden nuevos acabados y costuras en los reposacabezas.

Las berlinas de Maserati también ofrecen el sistema de avisos al conductor, la apertura y cierre motorizado del maletero, el sistema de audio con el nuevo Harman Kardon o los comandos vocales a través del asistente personal Siri de los teléfonos inteligentes de la marca Apple. 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.