Logo Autobild.es

Llamada a revisión del Maserati GranTurismo y GranCabrio

Los problemas suceden para todos los fabricantes, incluidos los del segmento de lujo. Llamada a revisión del Maserati GranTurismo y GranCabrio por un defecto en el sistema de combustible que puede provocar fugas. Tan solo 33 unidades se han visto afectadas por este problema.

No te pierdas: En 2018, adiós al Maserati GranCabrio

La firma italiana acaba de llevar a cabo una llamada a revisión del Maserati GranTurismo y Gran Cabrio. Incluso los fabricantes del segmento de lujo, en pleno año 2016, deben luchar contra los fallos de producción o defectos puntuales que hacen que sus vehículos no sean totalmente perfectos. 

En concreto, la llamada a revisión afecta a 33 unidades del Maserati GranTurismo y del Maserati GranCabrio fabricadas entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre del pasado año. Al parecer, el problema radica en una sección del sistema de combustible al que le afecta la corrosión y acaba provocando pérdidas de gasolina, con el consiguiente riesgo asumido de incendio.

A partir del pasado 7 de enero de este año, lo concesionarios Maserati reemplazarán la línea completa del suministro de combustible de ambos modelos de forma gratuita. Por el momento no hay que lamentar heridos ni defectos mayores.

Fuente: CarBuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.