Logo Autobild.es

Márquez estuvo a punto de ser agredido tras terminar el GP de Argentina

Marc Márquez, increpado tras acabar el GP de Argentina

Diego de Arístegui

Marc Márquez volvió a ser testigo de la peor cara de los aficionados de Valentino Rossi. Tras concluir el GP de Argentina, los miembros de seguridad tuvieron que actuar para impedir que el español fuese agredido.

Agostini: "Si Rossi tiene miedo, que se vaya a trabajar al banco"

Márquez estuvo a punto de ser agredido tras terminar el GP de Argentina. Afortunadamente los cuerpos de seguridad del Circuito de Termas de Río Hondo actuaron con suficiente rapidez para evitar que los aficionados más hooligans fueran a por el piloto español, que recibió los pitos y los abucheos por parte de los seguidores más incondicionales de Valentino Rossi. 

La situación más tensa tuvo lugar cuando Márquez se dirigió al box del italiano para pedirle disculpas. Ahí, además de los insultos mencionados, varios aficionados ataviados con camisetas de Valentino Rossi, intentaron saltar la valla que daba acceso a los boxes para agredir al piloto de Cervera, tal y como informa Marca

VÍDEO: Márquez y Pedrosa se hacen pasar por trabajadores de una gasolinera

Afortunadamente la actuación de los miembros de seguridad evitó males mayores y Márquez pudo regresar a su box sin sobresaltos, aunque volvió a escuchar esa música de fondo que ya tuvo que soportar en la temporada 2016 en determinados circuitos en los que los aficionados de Valentino Rossi se hacían escuchar. 

A raíz de las declaraciones polémicas del propio Rossi, es de esperar que en próximos circuitos se escuchen otra vez los pitos y abucheos contra el piloto español. Es algo inevitable, pero esperemos que con el paso del tiempo la coyuntura sea menos tensa y podamos hablar sobre el espectáculo deportivo que es MotoGP y no por lo que diga uno y le responda el otro. 

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.