Logo Autobild.es

Marchionne la lía con Lamborghini

Marchionne la lía con Lamborghini
El CEO de Ferrari, Sergio Marchionne, ha desatado la polémica. El directivo dijo en declaraciones recientes que "la gente compra Lamborghini porque no puede comprarse Ferrari". En esta misma entrevista, dejó caer que el próximo híbrido V12 de la marca está al caer.

Marchionne dice que la gente compra Lamborghini porque no puede permitirse adquirir un Ferrari. En declaraciones a la revista Car Magazine realizadas durante el Salón de Ginebra 2017, el CEO de Ferrari dijo: "Tengo mucho respeto por Stefano Domenicali. Pero mucha gente compra Lamborghini porque no pueden permitirse comprar un Ferrari", sostuvo.

Marchionne la lía con Lamborghini

No es un secreto que llegar a formar parte de la exclusiva familia Ferrari no es algo fácil. De hecho, se necesitas tener varios modelos de la marca para poder llegar a aspirar a una edición limitada del 'cavallino rampante'.

Junto a esta crítica a los compradores de Lamborghini, Marchionne confirmó de nuevo que los enormes V12 de Ferrari seguirán siendo atmosféricos durante años, y se asociarán a mecánicas eléctricas. El directivo dijo: "[El próximo pas a dar] será dentro de dos años, solo hay que esperar", dijo, sugiriendo que el nuevo modelo V12 híbrido de la compañia de Módena está a punto de llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.