Skip to main content

Noticia

Marchionne dice que le interesaría una fusión con VW

Marchionne dice que le interesaría una fusión con VW

A principios de marzo, Marchionne ya dijo que una unión entre FCA y el Grupo VW podría ser beneficiosa para ambas partes; pero poco después manifestó que no tenía interés en perseguir activamente la fusión con el grupo alemán. Pues bien, esta misma semana Marchionne ha vuelto a cambiar de opinión al afirmar que el le gustaría intentar mantener una reunión con el CEO de VW, Matthias Muller, con el objetivo de hablar de esta posible fusión.

El CEO de FCA, Sergio Marchionne, sigue siendo motivo de noticia; si hace unos días arremetía contra Lamborghini, ahora da a entender en unas declaraciones que le interesaría una fusión con VW.

A principios de marzo, Marchionne ya dijo que una unión entre FCA y el Grupo VW podría ser beneficiosa para ambas partes; después de esto, se contradijo, y manifestó que no tenía interés en perseguir activamente la fusión con el grupo alemán.

[212781]

Marchionne dice que le interesaría una fusión con VW

Pues bien, esta misma semana Marchionne ha vuelto a cambiar de opinión al afirmar que el le gustaría intentar mantener una reunión con el CEO de VW, Matthias Muller, con el objetivo de hablar de esta posible fusión.

"Esperamos con anticipación. Hay cuatro o cinco de nosotros (fabricantes de coches) a escala global; y si se ha de hacer algo, se hará. No he visto a Muller en seis o siete meses, pero me veré con él en cuanto tenga la oportunidad", declaró Marchionne a Autonews.

La semana pasada, Muller respondió a las declaraciones de Marchionne, y dijo que estaría abierto a hablar con el Grupo FCA, si bien insistió en que es Marchionne quien tiene que acercarse a él.

Fuente: Autonews. Foto: Ferrari California T

Lecturas recomendadas