Noticia

Mansory Aventador Superveloce J.S 1 Edition

Vicente Cano

02/24/2016 - 11:08

El Lamborghini Aventador Superveloce J.S 1 Edition se acaba de presentar en un evento previo al Salón de Ginebra y es una especie de híbrido entre el propio Aventador y el Lamborghini Veneno.

Pueden gustarte o no sus diseños rococó, pero seguro que muchos multimillonarios están atentos a la presentación del Lamborghini Aventador Superveloce J.S 1 Edition, y es que si tienes un Lambo y no te parece suficiente, tienes pocas opciones y las que ofrece Mansory son las más elegantes. Insisto, todo depende de gustos, porque habrá a quien sus trabajos les parezcan horripilantes. Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra.

No te pierdas: "Otro Aventador pasto de las llamas"

Asentado sobre la base del Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce, el Mansory J.S. 1 Edition está en su exterior prácticamente hecho todo de fibra de carbono. La inclusión de este material ha permitido a Mansory modificar ampliamente el frontal así como la zaga, donde se aprecia un difusor de nuevo diseño. También llama mucho la atención la gran entrada de aire que hay sobre el habitáculo y que ayuda a ventilar mejor el motor.

El uso de la fibra de carbono en el Mansory Aventador Superveloce J.S 1 Edition ha logrado que esta versión del Lamborghini Aventador resulte 54,5 kg más ligera. Los cambios en el motor V12 de 6,5 litros se limitan a un filtro de aire de altas prestaciones y un nuevo sistema de escape deportivo han elevado su potencia a 818 CV con 749 Nm de par. Gracias a todo ello, este será el Aventador con mejores prestaciones ya que alcanzará una velocidad punta de 354 km/h y los 100 km/h en apenas 2,7 segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016