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Malas noticias: no habrá ediciones limitadas del Mercedes AMG Project One

Mercedes-AMG Project One
Vale, no íbamos a poder comprarlas, pero íbamos a hablar mucho de ellas

Malas noticias para empezar el fin de semana: parece que en Alemania han decidido que no habrá ediciones especiales del Mercedes AMG Project One. Y es un fastidio porque aunque fueran como fuesen no íbamos a poder tenerlas en nuestro garaje, íbamos a hablar largo y tendido de ellas.

El jarro de agua fría no es oficial (aún podemos mantener una pequeña esperanza), llega de Supercablog. Según publica la web, hasta el mes pasado en Mercedes estaban considerando la posibilidad de preparar una edición limitada del Mercedes Project One, de la que no fabricarían más de 20-25 unidades. 

Estas ediciones especiales llegarían al mercado para rivalizar con modelos como el Aston Martin Valkyrie o el Ferrari FXX K Evo.

La misma web asegura que una edición limitada de menos de 25 unidades son los únicos planes truncados de Mercedes con respecto al Project One. Dicen que la marca de la estrella estaba también animada a producir una versión descapotable. Sería está una edición ultra limitada con solo 5 o 10 unidades, pero la idea también se ha archivado. 

El Mercedes Project One se presentó en el Salón de Frankfurt 2017. Desarrollado con algunas de las mejores tecnologías de Fórmula 1, tiene más de 1.000 CV de potencia y supera los 350 km/h.

El sistema de propulsión híbrida enchufable de altas prestaciones del Mercedes-AMG Project ONE procede directamente de la Fórmula 1 y es fruto de una estrecha cooperación con los expertos en automovilismo de Mercedes-AMG High Performance Powertrains en Brixworth. Consta de una unidad altamente integrada e interconectada de forma inteligente, formada por un motor de combustión híbrido sobrealimentado y un total de cuatro motores eléctricos. Un motor está integrado en el turbocompresor, otro se encuentra junto al motor de combustión, unido directamente con el cigüeñal, y los dos restantes propulsan las ruedas delanteras.

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