Logo Autobild.es

El mal trago de Fernando Alonso con un paparazzi al venir a España

Fernando Alonso

Alonso denunció la persecución del paparazzi a su llegada a España.

Fernando Alonso mostró su bestial enfado al visitar España durante este fin de semana, después de ser perseguido por un paparazzi que seguía sus pasos a su llegada al país. El asturiano compartió su indignación en redes sociales y, además, publicó una imagen del fotógrafo cometiendo una infracción de tráfico con su moto.

El bicampeón mundial de Fórmula 1 visita poco España, seguramente menos de lo que quisiera para poder compartir tiempo con los suyos y entrenar en el Circuito Museo que tiene en La Morgal. Esto se debe, inevitablemente, a sus compromisos con el calendario de la categoría reina del automovilismo, que este año ha contado con nada menos que 22 fines de semana de competición.

Y eso sin contar los entrenamientos de pretemporada, celebrados a principios de año en Bahréin, y otros tantos compromisos que le han mantenido alejado de su Oviedo natal, una tierra que seguro que añora cuando está fuera... a pesar de los contratiempos que a veces sufre, como el mostrado en redes sociales este fin de semana.

Tal y como compartió Fernando, al llegar a España un paparazzi seguía sus pasos, con intención de fotografiarle en sus momentos privados. Alonso estalló en su cuenta de Instagram, donde además evidenció una infracción de tráfico cometida por esta persona. 

"Clásica bienvenida a España. Lo poco que vengo y lo menos que vendré. Aunque esta vez enviaron al fotógrafo menos listo", señaló Fernando en la 'storie' publicada en Instagram. 

En una secuencia posterior, Alonso denunciaba que el fotógrafo, con su moto, se había subido a la acera y al paso de peatones. "Por si interesa, DGT", publicó el piloto, con mención directa a la cuenta oficial de la Dirección General de Tráfico. El propio campeón ha estado involucrado en numerosas campañas de seguridad vial y no pasó por alto este gesto que se castiga con multa económica de 200 €.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Alonso ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos en numerosas ocasiones, lo que le ha llevado a explotar contra este tipo de prácticas en distintos momentos de su vida.

Después de este breve paso por España y de este incidente, Alonso tiene que volver a hacer las maletas para desplazarse hasta Las Vegas, donde la Fórmula 1 disputa su penúltimo Gran Premio de esta larga y exigente temporada. El asturiano llegará allí con el buen sabor de boca que le dejó la última carrera, donde finalizó en el podio de Brasil tras su preciosa batalla con Checo Pérez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.