Logo Autobild.es

Un Aston Martin F1 como el de Fernando Alonso, a subasta

Aston Martin AMR23 subasta

Si eres un fan de Fernando Alonso y la Fórmula 1, esto te va a interesar... aunque barato no te va a resultar el 'capricho'.

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 ha presentado una acción sin precedentes. La escudería británica va a subastar una réplica del Aston Martin AMR23, el monoplaza que este año pilotan Fernando Alonso y Lance Stroll en la categoría reina.

Este monoplaza ha supuesto un gran impulso a las posibilidades y éxito de Aston Martin en la Fórmula 1. La formación verde ha pasado de ser séptima el año pasado a llegar a luchar por los tres primeros puestos del Mundial de Constructores (ahora es quinta), habiendo logrado ocho podios y soñado con la victoria hasta en dos ocasiones: Mónaco y Zandvoort.

Ahora, una réplica de este ilusionante coche de carreras, con componentes utilizados en competición, ha sido puesto a subasta tras la extensión de la relación entre el equipo Aston Martin y Memento Exclusives, la empresa líder en la venta de objetos y material de recuerdo relacionado con la F1.

La subasta comenzó el 9 de noviembre en la web F1 Authentics y se extenderá hasta el día 28 de noviembre. Después de haberse recibido 19 pujas, la actual es de 91.000 libras, y se irá incrementando en 1.000 libras cada vez que alguien presente su interés a través de F1 Authentics.

Cómo comprar una pieza de un F1 real para decorar tu casa

El ganador de la subasta recibirá la réplica del AMR23 de esta temporada, el cual incorpora tanto los dorsales de Lance Stroll como de Fernando Alonso en distintas partes de su carrocería. El monoplaza incluye componentes usados en F1 como las llantas. Asimismo, quien se lleve a su casa el coche de F1, también recibirá los monos de Alonso y Lance enmarcados y autentificados.

La entrega de la réplica del Aston Martin F1 estará a la altura del espectacular objeto, ya que se realizará en un evento especial en el AMR Technology Campus de Silverstone, durante el Gran Premio de Gran Bretaña de 2024.  

Dentro de tan solo unos días también va a subastarse otra pieza importante relacionada con Fernando Alonso, ya que está previsto que el McLaren Elva del piloto español encuentre nuevo dueño durante el fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.