Noticia

¡Madre mía cómo se mueve el Honda NSX 2015 en Nürburgring!

¡Madre mía cómo se mueve el Honda NSX 2015 en Nürburgring!

Raúl Salinas

30/06/2015 - 14:58

Hay coches que tienen buena pinta...y después está el Honda NSX. Otro dicho más que calza a las mil maravillas con el deportivo japonés: lo bueno se hace esperar. Hemos perdido ya la cuenta de cuántos años lleva de desarrollo el nuevo Honda NSX, lo que parece claro es que la marca japonesa quiere dar un 'golpetazo' encima de la mesa. Hoy nos llega un vídeo del Honda NSX en Nürburgring. ¡Vaya 'pintaza' tiene!

El Honda NSX 2015 se está haciendo de rogar. Por fin fue presentada hace unos meses la versión definitiva de producción, pero parece que todavía están dedicando muchas horas para ponerlo a punto en uno de los circuitos más exigentes del mundo: Nürburgring. En este vídeo podemos ver al nuevo superdeportivo híbrido de Honda dándolo todo en el infierno verde. ¿Una simple jornada de pruebas o están preparándose para lograr un 'tiempazo' que ponga a temblar a la competencia? En los próximos meses saldremos de duda. De momento te dejo con este vídeo del Honda NSX en Nürburgring, disfrútalo:

Todavía no tenemos una fecha confirmada de la puesta a la venta del Honda NSX 2015 en el mercado europeo, pero parece que podría llegar a finales de este mismo año. Hasta ahora apenas habíamos visto al deportivo japonés a fondo y la verdad es que tiene un aspecto imponente, además de un sonido que a buen seguro cautivará. Lo bueno se hace esperar, pero con el Honda NSX 2015 se están pasando y ya llevamos muchos meses queriéndolo tocar y, por supuesto, probar. Ojalá que a partir de ahora los tiempos comiencen a acortarse, aunque con vídeos como este, la verdad es que la espera se hace mucho más amena, ¿no te parece?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches