Logo Autobild.es

Lynk & Co 03+ Cyan Edition: edición especial conmemorativa

Lynk Co 03 Cyan Edition

El nuevo Lynk & Co 03+ Cyan Edition es una nueva edición especial que rinde tributo a los tres títulos mundiales de Cyan Racing en el Campeonato WTCC de la FIA.

Lynk & Co está de celebración y ha querido conmemorar sus buenos resultados en competición lanzando la versión más deportiva de su sedán estrella, que se ofrecerá en exclusiva en el mercado chino. La edición especial Lynk & Co 03+ Cyan Edition del sedán premium se creó para celebrar los tres títulos mundiales obtenidos por Cyan Racing en el Campeonato WTCC de la FIA entre 2019 y 2020.

Lynk & Co 03 Cyan Concept, del circuito a la carretera

El 03+ Cyan Edition se parece a la versión de producción del 03 Cyan Concept que debutó en 2019. Si bien el diseño exterior se ha simplificado un poco, el kit de carrocería deportivo todavía parece que viene de la pista de carreras, incluso tras haber prescindido de los guardabarros anchos del prototipo. La carrocería está terminada en color cian y contrasta con los componentes negro y de fibra de carbono, así como con las pinzas de freno amarillas.

Lynk & Co 03+ Cyan Edition: edición especial conmemorativa

Además del alerón trasero de gran tamaño que se puede ajustar según el ángulo deseado, la edición especial viene con llantas de 19 pulgadas revestidas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, frenos Akebono y amortiguadores Bilstein también ajustables. En el interior, encontramos tapicería negra combinada con detalles en amarillo, además de un conjunto de asientos deportivos de la marca Cyan para el conductor y el acompañante delantero.

Basado en la misma plataforma CMA que da vida al Volvo XC40 y al Polestar 2, el Lynk & Co 03 de edición especial está equipado con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 265 CV de potencia y 380 Nm de par máximo, lo que significa que es ligeramente más potente que el modelo estándar. La potencia se envía a las ruedas a través de un cambio automático de ocho velocidades que permite un 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

Lynk & Co no ha anunciado el precio de la edición Cyan Edition de su sedán, pero debería ser ligeramente más caro que la versión estándar 03+, que comienza en 185.800 yuanes, unos 24.360 euros al tipo de cambio actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.