Skip to main content

Noticia

Gadgets

Si aún no tienes tu luz homologada V16, en Amazon tienes una a precio de chollo: sólo 12 euros, la más barata del mercado

Luz V16 NK SOS Road

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Homologada, recomendada por la DGT y la más barata del mercado. Así es esta luz V16, perfecta para decir adiós a los triángulos de emergencia de una vez por todas.

¿Todavía no tienes tu luz de emergencia V16? Esta luz sustituye a los triángulos de emergencia y ya hay diferentes modelos de distintas marcas para que te hagas con la tuya, que será obligatoria en 2026. Aunque la DGT recomienda utilizarla cuanto antes, mejor.

¿Y todavía no tienes la tuya porque crees que va a ser un accesorio muy caro? ¡Nada más lejos! La luz V16 cuesta muy poco, y más si te decides por la que te presentamos hoy: la luz V16 SOS Road, que es la opción más barata del mercado, y más gracias al Black Friday de Amazon: sólo cuesta 12 euros.

Esta luz de emergencia V16 está homologada y autorizada por la DGT. Te proporciona una alta visibilidad en la carretera, ya que está equipada con nueve luces LED de alta intensidad, color ámbar tráfico y con colorimetría certificada. En cuanto a dicha intensidad, presume de 40 a 80 candelas a 0º.

Es muy fácil de utilizar y colocar, ya que cuenta con una superficie imantada. Al ser compacta, puedes guardarla en tu guantera y, cuando tengas que usarla, sólo tienes que sacarla, pulsar el botón naranja y colocarla en la parte de tu vehículo que prefieras.

Su base imantada y antideslizante mantendrá la luz V16 fijada en su sitio, ya sea en un lateral o en el techo de tu vehículo. Su imán es muy potente, de neodimio, con potencia certificada V16 para garantizar el agarre y la seguridad.

Y no importa la climatología a la hora de utilizarla, pues esta luz V16 SOS Road está diseñada para resistir a la lluvia, la humedad y la nieve durante todo el año. La carcasa está hecha de materiales duraderos e impermeables, por lo que te será muy útil en cualquier situación y época del año.

Aprovecha que esta luz V16 homologada y autorizada por la DGT es la más barata de Amazon y hazte con ella aún más barata por sólo 12 euros gracias al Black Friday.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además