Logo Autobild.es

Lotus va a por todas: en estudio un SUV y un sedán

Lotus Evora GT4 Concept
Siempre que sean deportivos...

Lotus quiere completar su gama con un SUV y un sedán. Así lo habría confirmado el Consejero Delegado de la marca, el cual confirma que se plantean el lanzar modelos en otros segmentos. El primero en llegar en la nueva ofensiva de la marca no sería un SUV ni un sedán, sería otro deportivo. Y es que, tras la compra por parte de Geely, las posibilidades son infinitas.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La marca inglesa tiene varios planes para su próxima gama de modelos. Según parece, un deportivo de altas prestaciones estaría en camino, pero no sería el primero de la ofensiva que está por llegar. La marca está preparando las nuevas generaciones de sus actuales modelos, y antes de que lleguen finalmente veremos un nuevo deportivo con el alma de la marca. Es decir, un coche dinámico y muy ligero.

VÍDEO: Lotus Evora GT430, todo lo que tienes que saber

De la misma manera, la marca no ha desmentido que estén pensando en lanzar un SUV y un sedán. Si bien, este tipo de coches entran en los planes de la marca siempre que sigan la filosofía de la marca. Entonces, en unos años, podríamos tener en el mercado un SUV claramente deportivo y un sedán con las mismas aspiraciones.

"Nos mudaremos a otros segmentos a lo largo del tiempo. Tenemos una gran oportunidad de trabajar dentro del grupo Geely con sus capacidades de ingeniería. Podemos caminar dentro del grupo y usar algunos de sus recursos y tecnología. Eso nos permitiría ir más allá de los autos deportivos en el futuro”, decía el consejero delegado de Lotus, Phil Popham.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.