Logo Autobild.es

Los Volvo XC90 de la gama 2017 llevarán Skype

Los Volvo XC90 de la gama 2017 llevarán Skype
Los Volvo XC90 de la gama 2017 llevarán Skype. Es decir, montarán la conocida aplicación que permite llamadas de vídeo y voz entre sus usuarios. Volvo expone que es un paso más hacía sus vehículos autónomos.

No te pierdas: ‘¿Para qué sirve la llave roja de Volvo?

Los Volvo XC90 de la gama 2017 llevarán Skype. Esta aplicación es conocida por muchos usuarios ya que resulta muy práctica para la realización de video conferencias (llamadas de vídeo) y voz. Este sistema es propiedad de Microsoft y… ¿es posible que esta empresa está preparando un gran desembarco en el mundo del automóvil?

Vídeo: los 7 mejores Volvo de la historia

En Volvo acaban de confirmar que la aplicación Skype for Business va a ser formar parte del equipamiento de serie del Volvo XC90. De este modo, los usuarios podrán realizar video conferencias desde la misma pantalla del coche.

A este paso, con la incorporación de Skype en el coche, el habitáculo de este Volvo se va a convertir en una especie de oficina móvil. “No hay que hacer una llamada importante en el coche. Por encima de todo, lo más importante es la atención en la carretera”, ha expuesto Anders Tylman-Mikiewicz –vicepresidente de servicios de conectividad de Volvo Car Group-.

“Con la llegada del vehículo autónomo, creemos que estas herramientas de productividad flexibles montadas en el coche reducirán el tiempo empleado en el oficina”. ¿Piensas que se equivocan en Volvo o tienen razón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.