Logo Autobild.es

¡Alucina! Maneja tu Bentley desde tu Apple Watch

¡Alucina! Maneja tu Bentley desde tu Apple Watch

Mónica Redondo

Bentley ha desarrollado la app Bentayga TSR. Esta aplicación permitirá controlar los sistemas de abordo a través de sus relojes inteligentes. Es una app gratuita y por el momento, solo está disponible para dispositivos IOS.

No te pierdas: Los Bentley del futuro incluirán un mayordomo holográfico

Los usuarios del nuevo Bentley Bentayga podrán controlar su coche desde su Apple Watch. La nueva aplicación permitirá controlar los sistemas de abordo a través de los relojes inteligentes. Los pasajeros también podrán manejar el sistema de infoentretenimiento y la temperatura. Todo esto es posible gracias a una nueva aplicación. Se llama Bentayga TSR, utiliza la arquitectura digital de Bentley y ya está disponible en la App Store de la marca de la manzana. 

La marca de lujo británica ha desarrollado la tecnología, mediante una arquitectura digital a medida, que permite a los usuarios del Bentley Bentayga controlar, de forma remota, los sistemas de climatización, entretenimiento, información en tiempo real y la intensidad de los masajes en los asientos, sin olvidarse de la velocidad del vehículo, la distancia recorrida y la temperatura exterior, a través de sus Apple Watch.

La nueva app de Bentley funciona a través de la conectividad Bluetooth del nuevo automóvil de lujo de la marca británica. La Bentayga TSR para Apple Watch es capaz de sincronizarse con el sistema remoto de la pantalla táctil del coche para interactuar con él desde la muñeca

Dan Whittaker, director de Electricidad y Electrónica en Bentley, ha manifestado que "el Bentayga está tecnológicamente avanzado y combina esto con el lujo de una manera única que solo Bentley puede lograr. Esta nueva conectividad, a través de la app Bentayga TSR, es otro ejemplo de cómo estamos constantemente innovando a fin de mejorar la experiencia del cliente".

Este no es el último avance de Bentley en cuanto a tecnología se refiere, ya que posiblemente, en 2036, los coches autónomos de lujo de Bentley incorporen el holograma de un mayordomo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.