Logo Autobild.es

Bentley se pasa al golf

Bentley se pasa al golf

Antonio López

El fabricante de vehículos de lujo británico, Bentley, ha presentado una colección de palos de golf y otros accesorios relacionados con este deporte en el PGA Merchandise Show.

No te pierdas: Patina sobre un Bentley en Finlandia por 12.000 euros

La última incorporación de Bentley a su colección de artículos de lujo no es el Bentley Bentayga, de hecho no se trata de ningún coche. Y es que, además de fabricar automóviles el fabricante de vehículos de lujo británico también fabrica otro tipo de objetos. En esta ocasión, Bentley ha presentado una colección de palos de golf personalizable y otros accesorios relacionados con este deporte. 

La presentación de los palos de golf de Bentley ha sido en el PGA Merchandise Show en Orlando, Estados Unidos. Al igual que sus coches de lujo, estos palos de golf son algo fuera de lo común, y es que son personalizables al gusto del consumidor. Al adquirir estos palos de golf, el comprador puede añadir diversas opciones, como asideros de piel de cocodrilo, o se pueden personalizar con colores que se adaptan perfectamente a los interiores de los Bentley. 

Pero no todo es la estética, y es que los palos de golf personalizables de Bentley están hecho con una sola pieza, ya sea de acero o de carbono japonés. Para fabricar estos palos de golf, Bentley Golf está trabajando con Seven Dreamers, una empresa japonesa que fabrica los opcionales, eso sí, el precio puede verse aumentado en más de 100.000 euros. 

El precio de estos palos de golf oscila entre 387 euros que cuesta el híbrido BH1 y 3228 euros que cuestan tanto el BC1 Cavity y el BB1 Blade Iron. La colección formada por el conjunto de hierro ocho tiene un precio aproximado de 3125 euros. Pero además de palos de golf, la compañía también ofrece una amplia gama de accesorios, como son los marcadores de bola y las horquillas, que tienen un precio de 645 euros, así como la bolsa para transportar los palos de golf, valorada en 3220 €. 

Fuente: Justuxe 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.