Logo Autobild.es

Patina sobre un Bentley en Finlandia por 12.000 €

Antonio López

Power on Ice es el curso de conducción de Bentley que tiene lugar en los lagos helados de Finlandia. Este curso que será en febrero de 2016 está dirigido por Juha Kankkunen, campeón del mundo de rallies.

Si tu ilusión es aprender a conducir sobre hielo, y a los mandos de un coche potente y elegante, Bentley te ha leído el pensamiento. El curso de conducción de Bentley te ofrece todo eso en el Power on Ice, el curso de conducción de la marca británica que se organiza en los lagos helados de Finlandia en febrero de 2016. Además, los afortunados que participen en el evento más importante que la marca hace para sus clientes aprenderán con Juha Kankkunen, el campeón del mundo de rallies. 

No te pierdas: El Bentley GT V8 sobre hielo con Juha Kankkunen

Power on Ice, el curso de conducción de Bentley, es una experiencia de conducción de cuatro días que ofrece la oportunidad única de llevar hasta el límite toda una gama de vehículos Bentley. En este evento, que se celebrará a lo largo de febrero del año que viene, los invitados tendrán el privilegio de estar entre los primeros en descubrir las capacidades extraordinarias que ofrece el Bentley Bentayga en uno de los entornos más bellos y que, a su vez, presenta uno de los mayores desafíos de todo el mundo.

Así pues, son unos días emocionantes en los que el Bentley Ice Driving Team enseñará a conducir a los inscritos en el curso de conducción de Bentley, Power on Ice. Y a la cabeza se encontrará Juha Kankkunen, el cuatro veces campeón del mundo de rallies, que ha conseguido batir dos veces el récord de velocidad sobre hielo y además ha diseñado cada una de las diez pistas de hielo.

Correrá por estas pistas naturales una gama de modelos de Bentley, entre la que está el buque insignia de alto rendimiento de la marca, el Continental GT3‑R. Gracias a los sistemas de tracción total de los que dispone cada uno de los vehículos, y en el caso del Bentayga además al nuevo modo de la dinámica de conducción de Bentley con ajustes de respuesta todoterreno, todos los modelos sin excepción pueden modificar en todo momento la distribución de su potencia entre las ruedas delanteras y las traseras en función de la tracción disponible para que el agarre sea el máximo posible.

El curso de conducción Bentley, Power on Ice, tendrá lugar en el entorno único que ofrece el Chalet Ruka Peak. Para culminar esta experiencia de conducción, se servirán cenas de cocina finlandesa con un toque contemporáneo en relajantes veladas y habrá además una sauna de humo tradicional para descansar tras un día repleto de adrenalina. Y quienes deseen adentrarse más en la cultura del país, pueden embarcarse en safaris nocturnos en trineos tirados por huskies hasta una histórica granja de renos para así vivir una experiencia verdaderamente auténtica.

Los invitados pueden seleccionar entre distintos tipos de alojamiento con precios desde 11.900 € por persona. Si desea más información, visite la página web de eventos de Bentley.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.