Logo Autobild.es

Los últimos secretos de Jaguar, Audi, Ferrari y Volvo

Los últimos secretos de Jaguar, Audi, Ferrari y Volvo
Estos son los últimos secretos de Jaguar, Audi, Ferrari y Volvo. Entre ellos, sabemos que Audi plantea ampliar la gama del TT y que es improbable que Volvo vuelva a fabricar motores de seis u ocho cilindros. ¿Quieres conocer los últimos rumores de las marcas?

No te pierdas: ‘Audi A5 2017: te contamos todos sus secretos

Estos son los últimos secretos de Jaguar, Audi, Ferrari y Volvo. Estos rumores o datos han sido publicados por nuestros compañeros de Autocar y puedes comprobar cómo los fabricantes de coches no cesan en ofrecer nuevos productos a sus clientes.

Volvo: parece ser que con la introducción de los nuevos motores de cuatro cilindros de Volvo, el fabricante sueco se va a olvidar para siempre de los bloques de seis u ocho cilindros. Para alcanzar más rendimiento, recurrirá a las configuraciones híbridas que resultan más eficientes gracias a la ayuda de un motor eléctrico.

Ferrari: 7 de cada 10 compradores del Ferrari California T son nuevos clientes de la marca italiana y realizan un 30% más de kilómetros que el resto de propietarios de Ferrari. 1 de cada 5 conductores del California T lo utilizan como su coche de uso diario. Por otro lado, los propietarios del Ferrari F12 Berlinetta suelen recorrer más kilómetros que los del Ferrari 488 GTB.

Audi: los directivos de Audi quieren ampliar la gama TT con nuevos productos como el Audi TT Sportback que se presentó en el Salón de París de 2014. Se trataba de un interesante coupé de cuatro puertas con un aspecto muy deportivo.

Jaguar: Mark Stanton –director de Special Vehicle Operations- ha declarado que conseguir que el Jaguar F-Type SVR alcanzara los 320 km/h de velocidad máxima ha sido muy complicado. Un exceso de carga aerodinámica le habría perjudicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.