Noticia

Honda HR-V 2015, de Nueva York a Europa ¿en unos meses?

Noelia López

18/04/2014 - 11:44

Era un secreto a voces pero Honda no había querido desvelar el nombre de su gran primicia para Nueva York. Finalmente los rumores se han convertido en realidades y en la muestra americana hemos visto al renovado Honda HR-V. De momento no hay muchos detalles, pero sabemos que gana en practicidad y que saldrá a la venta en invierno.

Honda quería que fuera un secreto y anunció que en el Salón de Nueva York enseñaría un crossover compacto. Empezaron entonces las especulaciones, todas apuntaban en la misma dirección (la renovación del HR-V) y todas han acertado.

Efectivamente, la sorpresa era el HR-V 2015 que Honda ha desvelado pero solo a medias, porque no ha dado demasiados detalles. El nuevo HR-V es más espacioso y gana en versatilidad gracias a los asientros traseros totalmente abatibles para crear una superficie de carga plana. Se posicionará por encima del CR-V.

De la mecánica no han dicho nada, pero podría llevar el motor de 1.5 litros, cuatro cilindros y 130 Cv del Honda Jazz.

Honda ha anunciado que se venderá en invierno, pero no ha especificado si el que ha presentado en Nueva York es el modelo que llegará a Europa o es sólo para el mercado americano. Puede que, la escasez de datos sea porque todavía falta por ver la versión europea. Veremos qué pasa.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches