Logo Autobild.es

Honda HR-V 2015, de Nueva York a Europa ¿en unos meses?

Era un secreto a voces pero Honda no había querido desvelar el nombre de su gran primicia para Nueva York. Finalmente los rumores se han convertido en realidades y en la muestra americana hemos visto al renovado Honda HR-V. De momento no hay muchos detalles, pero sabemos que gana en practicidad y que saldrá a la venta en invierno.

Honda quería que fuera un secreto y anunció que en el Salón de Nueva York enseñaría un crossover compacto. Empezaron entonces las especulaciones, todas apuntaban en la misma dirección (la renovación del HR-V) y todas han acertado.

Efectivamente, la sorpresa era el HR-V 2015 que Honda ha desvelado pero solo a medias, porque no ha dado demasiados detalles. El nuevo HR-V es más espacioso y gana en versatilidad gracias a los asientros traseros totalmente abatibles para crear una superficie de carga plana. Se posicionará por encima del CR-V.

De la mecánica no han dicho nada, pero podría llevar el motor de 1.5 litros, cuatro cilindros y 130 Cv del Honda Jazz.

Honda ha anunciado que se venderá en invierno, pero no ha especificado si el que ha presentado en Nueva York es el modelo que llegará a Europa o es sólo para el mercado americano. Puede que, la escasez de datos sea porque todavía falta por ver la versión europea. Veremos qué pasa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.