Logo Autobild.es

El Honda Fit / Jazz 2014 se presenta en el Salón de Detroit

El Honda Fit 2014 se ha presentado en el Salón de Detroit 2014. Se trata de un práctico utilitario que estrena un nuevo motor de gasolina de 1,5 litros con 130 CV. En nuestro mercado se comercializa con el nombre de Honda Jazz.

El Honda Fit 2014 acaba de ser presentado durante el Salón de Detroit 2014. Este coche se comercializa en España con el nombre de Honda Jazz. Está previsto que inicie su venta en Estados Unidos durante la primavera de 2014. Todavía no se conoce si llegará a nuestro país, aunque es más que probable.

“El Honda Fit 2014 es un coche pequeño con grandes aspiraciones. Más rápido, más eficiente y más divertido que el modelo actual. Es un subcompacto con mayores capacidades de lo normal”, expuso John Mendel – vicepresidente ejecutivo de ventas de American Honda Motor Co -.

Este nuevo producto de Honda llegará al mercado con estilo exterior elegante, moderno y deportivo. Presenta un frontal más agresivo gracias al nuevo diseño de la parrilla y los faros. El perfil aerodinámico de su carrocería es otra de las señas más distinguibles del nuevo Honda Jazz. Por cierto, en la zaga no faltan las ópticas con tecnología LED.

Respecto al modelo actual, la nueva versión de Honda Fit tiene una carrocería más corta, ancha y una distancia de ejes mayor. ¿Resultado? Una apariencia visual musculosa que deja intuir que un coche más manejable. Además, este Honda ofrece un interior muy habitable y ofrece un incremento en la cota de espacio para las piernas de 12 centímetros.

Por otro lado, al nuevo Honda Jazz no le faltan los Magic Seat que ofrecen múltiples configuraciones para crear un interior a medida. Otro dato destacable son los 152 centímetros que tiene de alto el maletero. Ofrece una capacidad máxima de 1.492 litros ¿Te imaginas todo lo que puede entrar?

El nuevo Honda Fit se va a comercializar en Estados Unidos con el nuevo motor de gasolina con 1,5 litros con 130 CV a 6.500 rpm. Se trata de un bloque completamente nuevo que se va a comercializar con una caja de cambios manual de seis velocidades y una automática por variador continuo. Si este Honda llega a nuestro mercado, es más que probable que lo haga con el motor 1.6 i-DTEC de 120 CV que llevan modelos como el Honda Civic.

Aquí tienes todas novedades del Salón de Detroit 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.