Logo Autobild.es

Audi A5 2017: te contamos todos sus secretos

¡Un aplauso! El Audi A5 2017 ya ha sido presentado en la ciudad alemana de Ingolstadt y en el siguiente vídeo vas a poder ver cómo ha cambiado el coupé de la marca de los aros. Solo te adelanto un par de datos: aumenta sus prestaciones un 17% al mismo tiempo que disminuye su consumo en un 22%. ¿Te convence? ¿Lo quieres? Tendrás que esperar hasta noviembre...

El Audi A5 2017 ha sido renovado por completo, aunque por las imágenes no te lo parezca. Pero sí, estamos hablando de una segunda generación que aunque supone una tibia evolución en cuanto a diseño, por dentro sí supone un claro paso hacia adelante con respecto a lo que conocías hasta ahora.  

El renovado coupé de Audi presenta un diseño evolutivo, hereda tecnología de otros modelos y contará con potentes mecánicas diésel y de gasolina, y llega para plantarle cara a modelos como el BMW Serie 4. Salido del lápiz de Frank Lamberty, el frontal es lo que más cambia de su estética exterior. Cuenta con una parrilla más grande y formas más anchas y bajas. Las proporciones varían ligeramente: como verás en este vídeo, crece hasta los 4,67 metros, aunque la altura de 1,37 permanece inalterada. Con una anchura de 1,85 metros, es un centímetro más estrecho.

Por dentro, todo cambia y a mejor, en diseño y en tecnología: atento a la batería de asistentes que incorpora. Eso incluye un sistema de conducción autónoma hasta los 60 km/h.

Audi promete que su nuevo A5 consume hasta un 25% menos que el modelo actual y eso que cuenta con con potencias superiores. Empezará a venderse en otoño con tres variantes de gasolina de 190, 225 y 354 CV en el Audi S5 2017, así como tres diésel de 190, 218 y 286 CV.

Te puede interesar:

Audi A5 Coupé 2017, mira el teaser previo al debut oficial

Nuevo Audi A5 2016, ¡primeros datos!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.