Logo Autobild.es

Mira el Aston Martin DB5 de James Bond a escala, ¡mola!

Manu Vieyra

Sofisticados e ingeniosos como siempre. Así son los coches del agente secreto más famoso. Te traemos a continuación una réplica a escala 1/3 del Aston Martin DB5 de James Bond que aparece en la película Skyfall. Pincha en el vídeo y aprende a como utilizar todos sus artilugios...No vaya a ser que te cojan desprevenido.

Echa un vistazo al manual de instrucciones del mítico modelo de James Bond, el Aston Martin DB5 y conoce como usar todos sus gadgets. A continuación te lo mostramos echo a escala 1/3 y, sinceramente, sigue gustando lo mismo. Es un coche legendario, del que solo quedan 100 modelos del DB5 en la actualidad y se ha hecho tan popular al haber aparecido en un total de ocho películas del famoso agente 007.

La réplica que te traemos está echa a semejanza del que aparece en Skyfall y cuenta con todas las personalizaciones que la división de investigación y desarrollo del Servicio Secreto Británico, Q, prepara para que Bond derrote a los malos.

De hecho, ha sido preparada para que funcionen varios gadgets como las armas de control remoto, el sistema que hace de escudo a prueba de balas, otro sistema que hace girar placas de matrícula o una palanca de cambios con botón de expulsión del vehículo en caso de emergencia.

Sí, es una reliquía un poco 'freak'. Echa solo para verdaderos coleccionistas. ¡Pero mola!

Dale al play y no te la pierdas.


Te puede interesar:

Top 10 de las chicas Bond, el que sabe... ¡Sabe!

¡Apunta! Estos son los coches de Bond... James Bond!

Aston Martin muestra el DB10 de James Bond

Jaguar C-X75: mira el súperdeportivo del líder de 'Spectre'

Así se grabó Spectre con el Range Rover y el Rover Defender

Vídeo: Los coches de Spectre

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.