Logo Autobild.es

Los pilotos hacen gala de su unión con una cena en China

Los pilotos hacen gala de su unión con una cena en China
Los pilotos de la parrilla de la Fórmula 1 han hecho gala de su unión con una cena en China, donde casi todos se han reunido para cenar dos días antes del comienzo de actividad en la pista de Shanghái.

Bernie Ecclestone dijo que los pilotos eran unos “charlatanes” cuando apareció la carta de la GPDA, en la que la asociación de pilotos pedía una reorganización del gobierno de la Fórmula 1. Casi todos los integrantes de la parrilla han respondido al británico haciendo gala de su unión con una cena en China.

Los pilotos hacen gala de su unión con una cena en China

En la imagen podemos ver a todos los pilotos de la parrilla a falta de cuatro: Rio Haryanto, Romain Grosjean, Kevin Magnussen y Kimi Räikkönen. Ya sabemos que este último no es demasiado amigo de este tipo de reuniones, aunque lo cierto es que no han trascendido las razones por las que estos cuatro pilotos han decidido no asistir a la cena que ha juntado a varios de los corredores del mundo.


No se sabe de qué han hablado, ni si han compartido sus ideas sobre cómo sería una F1 ideal. Quizá, del motor es de lo que menos han opinado, por eso de descansar fuera de la pista… pero lo que está claro es que, en un momento en el que los aficionados están desencantados con la Fórmula 1, está muy bien ver cómo los pilotos se unen.

Además, te puede interesar:

- Carmen Jordá vuelve a correr este fin de semana en China

- Jenson Button estrenará motor en China

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.