Logo Autobild.es

Jenson Button estrenará motor en China

Jenson Button estrenará motor en China
Jenson Button estrenará motor en China, al quedar seriamente dañado el propulsor en el Gran Premio de Bahréin, donde el británico de McLaren tuvo que abandonar cuando luchaba por los puntos.

El equipo McLaren también tendrá que cambiar de motor de Jenson Button en el próximo gran premio de la temporada en China, por lo que el británico usará ya su segundo propulsor, de los cinco disponibles durante el año. El coche de Alonso también está en su segundo motor tras tener que ser sustituido de cara al GP de Bahréin.

 

Jenson Button estrenará motor en China

Jenson Button tuvo que abandonar por un fallo de motor en el Gran Premio de Bahréin de hace dos semanas, pero la retirada del británico no es el único inconveniente del equipo, ya que ha tenido que desechar el propulsor y tendrá que montar uno nuevo este fin de semana en China.

"Hubo un problema mecánico en el motor de combustión de Jenson, que tendrá que ser sustituido para el próximo fin de semana. La situación ha sido investigada y será rectificada en los motores que se usen en el futuro", ha declarado Hasegawa, responsable de Honda en F1, según recoge F1i.com. "Como vimos en el rendimiento de Stoffel Vandoorne hemos recorrido un largo camino desde el año pasado. Aún necesitamos algo de rendimiento general para asumir la larga recta de un kilómetro de Shanghai, pero estoy seguro de que vamos en la dirección correcta", agrega.


El otro coche, el de Alonso, también ha montado ya su segundo motor, después de que el primero se rompiera por su fuerte accidente en el GP de Australia. Lo que aún no está claro es si el piloto español volverá a su monoplaza en China. Mañana saldremos de dudas.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso pasará el examen médico el jueves

- Horarios del GP China F1 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.