Logo Autobild.es

Los jugadores del Bayern de Múnich estrenan sus nuevos Audi

Antonio López

Los técnicos y jugadores del FC Bayern de Múnich acaban de estrenar sus nuevos coches Audi, según el acuerdo que tiene suscrito el equipo de fútbol y la marca de coches. La entrega tuvo lugar en Neuburg, donde los jugadores también pudieron disfrutar de una experiencia de conducción al volante del R8 y Q7. Además, alguno pudo darse unas vueltas con los pilotos de Audi, Tom Kristensen y Markus Winkelhock, a bordo del coche de la Audi Sport TT Cup.

Los técnicos y jugadores del Bayern de Múnich ya tienen sus nuevos coches Audi para la temporada 2015/2016. La entrega de los coches Audi a los jugadores del Bayern de Múnich tuvo lugar en un acto promocional que se celebró en la localidad alemana de Neuburg, donde los deportistas también tuvieron la oportunidad de participar en sendas experiencias de conducción al volante del Audi R8 y Q7 (esta última en un circuito offroad). Finalmente, cuatro de ellos (Robert Lewandoski, Thomas Müller, Mario Götze y David Alaba) disfrutaron de unas vueltas con los pilotos Tom Kristensen y Markus Winkelhock a bordo del coche de la Audi Sport TT Cup.

En total, el fabricante ha entregado 50 Audi a los jugadores del Bayern de Múnich. El modelo preferido por los deportistas ha sido el Audi RS 7 Sportback: hasta ocho jugadores han elegido este vehículo (entre ellos Franck Ribéry, Mario Götze y Javier Martínez). El segundo modelo favorito ha sido el Audi RS 6 Avant, seleccionado por Xabi Alonso, Manuel Neuer y Pep Guardiola, entre otros.

Después de una foto de grupo y numerosos autógrafos para los fans y empleados de Audi, los jugadores participaron en una experiencia de conducción con el Audi R8 y el Audi Q7. En la primera, los deportistas pusieron a prueba su habilidad al volante, mientras que en la segunda mostraron su capacidad como conductores en un circuito offroad.

Tras compartir la jornada con los jugadores del Bayern de Múnich, Tom Kristensen señaló que “la tarde ha sido muy divertida. Ha sido una gran experiencia para mi como aficionado al fútbol. Me quedé impresionado con la destreza de los jugadores en el manejo de los coches”.

El equipo campeón alemán conduce modelos Audi desde el año 2002. En 2011, la marca de los cuatro aros se convirtió en partner del equipo y comenzó a aparecer en los partidos de la Bundesliga que se celebran en el Allianz Arena, además de en otras actividades del club. Además, el equipo alemán también ha acudido a varios actos del fabricante. El Bayern de Múnich ha ampliado recientemente su colaboración con Audi como coche oficial hasta 2025.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.