Logo Autobild.es

Los espectaculares coches de Hugh Jackman

Los espectaculares coches de Hugh Jackman
Nos hemos colado en el garaje de Hugh Jackman para ver qué modelos conduce 'Lobezno'. Y nos ha llamado la atención que lo suyo no son los superdeportivos... y no porque el actor australiano no tenga buen gusto a la hora de elegir sus vehículos; lo que tiene es mucha personalidad.

¿Quieres ver qué coches tiene Hugh Jackman en su garaje? Pues sigue leyendo...

Hugh Jackman está de plena actualidad por el estreno de 'Logan'. En la película da vida a un decrepito Lobezno y, en teoría, es la entrega que pone punto y final al papel que más fama le ha reportado.

Para nosotros esto es un buena excusa para colarnos en su garaje y hacer un repaso a la lista de coches en los que hemos visto pasear al actor australiano.

Muchos de los coches de Hugh Jackman lucen los cuatro aros en el frontal. De hecho es común verle al volante de un Audi Q7 en el que viaja acompañado de su mujer (Deborra-Lee Furness) y sus dos hijos (Oscar Maximillian y Ava Eliot).

No es extraño. Hugh Jackman es, desde hace tiempo, embajador de Audi y seguro que lo de lucir coches de la marca allá donde vaya forma parte del contrato. Otro ejemplo: ha sido varias veces fotografiado llegando a las premieres de sus películas en un Audi R8 y un R8 Spyder. Pero de estos tenemos dudas de si serán suyos en propiedad o una cesión para acaparar flashes en el momento oportuno.

Sea como fuere está claro que a Hugh Jackman no le gusta presumir de cochazos como a otro compañeros de profesión (La Roca D. Johnson, por ejemplo). 

Cuentan (y hay imágenes que lo demuestran) que se le ha visyo llegar a la playa de Bondie Beach (Australia) en un BMW Isetta de 1950.

Y surfero como es él, en el garaje de Hugh Jackman no falta una mítica VW T1.

Y ojo que si no lleva coches súperpotentes no es porque no sepa conducir; se le da muy bien tal y como demostró en un programa de Top Gear:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.