Noticia

Los cinco peores colores que puedes elegir para tu coche

Los cinco peores colores que puedes elegir para tu coche

Noelia López

17/03/2016 - 07:54

Escoger mal la pintura es la manera más rápida de arruinar un coche. A continuación te mostramos los cinco peores colores que puedes elegir para tu coche. Compartimos aquello de que para gustos se hicieron los colores, pero es que estos no hay por donde cogerlos...

Si eres lector habitual de AutoBild.es nos habrás 'oído' decir muchas veces aquello de que la elección de la pintura es esencial. Y es que, si optas por alguno de los cinco peores colores que puedes elegir para tu coche, puedes convertir el más bonito de los vehículo en un esperpento en cuestión de horas (las que tarden en pintarlo).

Mantenemos lo de que para gustos se hicieron los colores que defendíamos cuando te invitamos a jugar a pintar de colores el Bugatti Chiron y aunque aceptamos que el orden del ranking que ha preparado Carbuzz con los colores que peor le sientan a los coches es susceptible de cambios, creemos que la mayoría estaréis de acuerdo en que los modelos que aparecen en la galería de fotos son 'incómodos de ver'.

Los cinco peores colores para un coche son:

- Naranja Pacific Sunset del Nissan Murano. Este color le suente sentar bien a deportivo, pero 'puesto' en el Nissan no queda tan bien.

- Verde Metálico de Subaru. Vale que quienes conducen un Subaru suelen ser amantes de la naturaleza, pero este color tan apagado hace pensar que el coche ha palidecido por algún susto...

- Marrón Metálico de BMW. En la paleta de colores del fabricante bávaro este tono se oferta con la denominación Jatoba Brown y cuesta 500 euros. No es del todo feo, pero pudiendo pintar un X5 de gris o negro, nuestra elección no sería esta.

- Plata Metálico de VW. No te dejes engañar por el nombre, más que plata parece un beige apagado que a modelos como el Jetta les da un aspecto muy aburrido.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches