Logo Autobild.es

Loris Capirossi ya tiene su nuevo Maserati MC20 personalizado

Maserati MC20 de Loris Capirossi

Este es el nuevo Maserati MC20 de Loris Capirossi, hecho a medida a través del departamento Fuoriserie de la marca italiana. El MC20 monta un propulsor V6 bituro de 3.0 litros que desarrolla 630 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Es habitual que los pilotos de motociclismo se involucren también con el mismo del automovilismo. Uno de los mejores ejemplos es Valentino Rossi. Pero a otro piloto italiano también le gusta mucho ponerse al volante de superdeportivos. Es el casi de Loris Capirossi, que ya tiene su nuevo Maserati MC20 personalizado.

El tres veces capeón del mundo de motociclismo (dos en la categoría de 125 cc y una en la de 250 cc) es uno de los embajadores de primer nivel de Maserati y ha colaborado con la marca italiana, a través del programa Fuoriserie, en el desarrollo de un MC20 exclusivo, destinado a él mismo. 

De esta forma, el piloto italiano se une a otras celebridades como David Beckham, quien protagonizó una campaña de Maserati bajo el lema ‘GranTurismo y David Beckham: de ti a un nuevo tú’ y participó en el rodaje de un vídeo en el que se le veía al volante de un Maserati MC20 amarillo. 

Todos los coches con Etiqueta Cero de la DGT que vende Maserati en España

Loris Capirossi ya tiene su nuevo Maserati MC20 personalizado

Ahora el turno ha sido para Loris Capirossi, uno de los pilotos más relevante de la parrilla en la década de los 90 y 2000, que tiene el honor todavía de haber sido el piloto más joven de la historia del motociclismo en convertirse en campeón del mundo, con 17 años y cinco meses.

Capirossi ha recogido su Maserati MC20 personalizado, acabado en azul, con motor Nettuno V6 biturbo de 3.0 litros y 630 CV a 7.500 rpm, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y alcanzar los 325 km/h de velocidad máxima. 

La marca del tridente ha descrito el Maserati MC20 de Loris Capirossi como “atrevido, poderoso y bellamente italiano, un superdeportivo único en su tipo que expresa la personalidad única de su propietario”. 

“Al igual que en la pista, la pasión compartida por la calidad italiana y la precisión magistral guiaron el desarrollo de este MC20 a medida. Hecho a medida de Capirossi, el espíritu deportivo de su nuevo Maserati se exalta hasta el último detalle”, concluye. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.