Skip to main content

Noticia

¡De locos! Sigue usando 'snapchat' tras sufrir un accidente

¡De locos! Sigue usando 'snapchat' tras sufrir un accidente

Este es otro caso más de que redes sociales y conducción no se llevan bien. Me pregunto qué le pudo llevar a esta chica a seguir usando 'Snapchat' tras sufrir un accidente. La joven estaba grabando a través de esta aplicación la velocidad a la que circulaba cuando se produjo el siniestro. No te pierdas las imágenes...

El filtro de 'Snapchat' que te permite saber la velocidad a la que te desplazas podría tener los días contados gracias a Christal McGee, una joven de 18 años que sufrió un terrible accidente mientras usaba esta aplicación. Además, tras el siniestro, siguió grabando lo ocurrido... ¡una auténtica locura!

No te pierdas: Muere en accidente de tráfico tras hacerse un 'selfie'

La muchacha decidió dar una vuelta a sus amigos en el Mercedes C230 de su padre. Como 'Snapchat' te permite grabar y registrar a la vez la velocidad a la que circula, a McGee se le ocurrió que era buena idea utilizar ese filtro, pero el resultado no fue el esperado...

En el momento del impacto conducía a 190 km/h, así que perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el Mitsubishi Outlander de Wentworth Maynard, que ha puesto una demanda a 'Snapchat' por lo sucedido y que sufrió daños serios. 

Por si fuera poco, la irresponsable chica decidió tomar un selfie cuando la llevaban en la ambulancia y publicarlo de nuevo en la red social, acompañado de la frase: "suerte que estoy viva". ¿En qué estaría pensando? Por otro lado, la familia de Maynard asegura que el hombre sufre desde entonces dolores crónicos y que necesita ayuda para realizar algunas actividades.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas