Logo Autobild.es

Muere en accidente de tráfico tras hacer un 'selfie'

Muere en accidente de tráfico tras hacer un 'selfie'
Una mujer ha muerto en un accidente de tráfico tras hacerse un 'selfie' con una amiga. Aunque no era ella la que conducía, parece ser que las dos mujeres celebraban una despedida de soltera e iban distraídas en el vehículo.

La historia, por desgracia, se repite. Una mujer ha muerto en accidente de tráfico tras hacerse un 'selfie'. Collete Moreno, de 26 años, subió la imagen a Facebook y minutos después, el coche que conducía su amiga colisionó contra otro vehículo.

Muere en accidente de tráfico tras hacer un 'selfie'

Aunque las dos fueron trasladadas aun con vida al hospital, la mujer que hizo el 'selfie' falleció. Es cierto que ella no era la que iba al volante, pero eso no resta gravedad al asunto. Más suerte tuvieron estas dos jóvenes que se grabaron bailando en el coche y tuvieron un accidente.

Los hechos ocurrieron cuando la fallecida, que se iba a casar, y su amiga se dirigían en el coche al lugar donde celebraban su despedida de soltera, por lo que quizá no fueran prestando la debida atención a la carretera ni al tráfico…

No es la primera vez que vemos algo así. Reciéntemente, otra conductora moría en accidente tras escribir en Facebook. 'Jugar' con las redes sociales al volante, tanto si vas de piloto como de copiloto, ya que puede provocar distracciones al conductor, puede tener consecuencias fatales como esta. 

Fuente: actualidad.rt

Foto: @ActualidadRT

También te puede interesar: 

- Vídeo: un bebé elude a la muerte en un accidente

- Distracciones al volante: conócelas y evítalas 

- El 32% ha practicado sexo en su coche

- Un motorista se salva de un accidente por los pelos

- El 31% de los jóvenes usan el teléfono móvil al conducir

- Un chihuahua al volante provoca un accidente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.