Logo Autobild.es

Mueren dos personas al ser arrolladas por un niño de 8 años

Mueren dos personas al ser arrolladas por un niño de 8 años
Dos personas fallecieron el pasado martes en la ciudad de Tequisistlán arrolladas por un autobús. El hijo del conductor, de ocho años, se subió al vehículo y tras quitar el freno de mano, atropelló a las víctimas.

Un niño de ocho años atropelló a tres personas, dos de las cuales fallecieron en el acto, cuando se subió al autobús estacionado, cuyo conductor era su padre, y quitó el freno de mano. El vehículo retrocedió varios metros y se originó la tragedia. Además, ante el movimiento, el niño pisó el acelerador, atropellando nuevamente a las personas.

Tal como afirman en esta web, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Tequisistlán, Méjico. Según las autoridades, las víctimas eran personas de tercera edad que acudían a un centro social cuando ocurrió el fatal accidente. Las dos víctimas eran mujeres de 62 y 78 años, mientras que el tercer atropellado era un hombre que sufre varias heridas y traumatismos y está ingresado en estado grave en un hospital cercano.

Esta noticia sirve para darse cuenta de la importancia de evitar descuidos de este tipo con niños. La curiosidad de los críos, que incluso se atreven a circular a más de 100 km/h un Audi A6 o ponerse a los mandos de un Ferrari F430, puede acabar en tragedia, como ha sido este caso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.