Logo Autobild.es

Llegan los Poketaxis a Barcelona

Llegan los Poketaxis a Barcelona
Llegan los Poketaxis a Barcelona, con el objetivo de ayudar a los fans de este videojuego a cazar pokémon. Los Poketaxis tienen un cargador de móvil ultrarrápido, para que no te quedes sin batería en mitad de la sesión de juego, así como WiFi gratuito por toda la ciudad y un rádar para localizar los pokémon más escurridizos de la zona.

Pokémon GO: cuidado con este juego de riesgo

Llegan los Poketaxis a Barcelona, con el objetivo de ayudar a los fans de este videojuego a cazar pokémon.  Ayer se puso en marcha (en fase de pruebas) el servicio de Poketaxis, de la empresa Taxi Service Provider (TSP) ,que pone una flota de taxis adaptados para cazar pokémons.

Los Poketaxis tienen un cargador de móvil ultrarrápido, para que no te quedes sin batería en mitad de la sesión de juego, así como WiFi gratuito por toda la ciudad y un rádar para localizar los pokémon más escurridizos de la zona.

Con el Poketaxi, los usuarios podrán ir hasta el destino que deseen para cazar pokémon; además, saben dónde están las Pokeparadas y los Gimnasios Pokémon de la ciudad.

El servicio de Poketaxi se extenderá a Madrid, Valencia, Málaga y Granada.

Lo que desconocemos son los precios del servicio Poketaxi, ya que aún está en fase de pruebas.

Fuente: ComputerHoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.