Logo Autobild.es

Llega el Kindle Oasis, el nuevo libro electrónico de Amazon

Mónica Redondo

¡Descubre las novedades del Kindle Oasis! ¿Eres de los que sigue leyendo en el libro convencional? Aprovecha que hoy se celebra el Día del Libro y échale un vistazo al nuevo libro electrónico de Amazon. Tendrá una cuña para facilitarte el manejo, e incluye una funda recargable que alargará la batería 20 meses.

No te pierdas: 'And on That Bombshell', el nuevo libro de Top Gear

¿Eres de los que prefieren el libro electrónico o el libro convencional? La tecnología en este campo ha avanzando bastante, sobre todo desde la primera aparición, en 2007, del Kindle. Este dispositivo de lectura ha revolucionado el mercado de los libros. Ahora, llega el nuevo libro electrónico de Amazon; es la octava generación y se llama  Kindle Oasis. Jeff Bezos, fundador de Amazon, dijo en Twitter que se acerca un "Kindle totalmente nuevo, el mejor de su tipo". Este nuevo libro electrónico de Amazon puede convertirse en un buen regalo para el Día de la Madre, aunque hoy se celebra el Día del Libro.

El nuevo Kindle Oasis saldrá a la venta el próximo 27 de abril, pero ya se puede encargar por 289 euros.  Si te fijas en las imágenes oficiales se puede ver el cambio de diseño que Amazon ofrece en este dispositivo. Se trata de una pequeña cuña y un marco pronunciado para los botones. Otra de sus características es que incluye una funda recargable que está disponible en tres colores. Cabe destacar que este nuevo dispositivo de lectura se podrá sostener con ambas manos, de esta manera también resultará muy cómodo para las personas zurdas. 

Características del nuevo Kindle Oasis

Cuenta con conexión WiFi, tecnología Paperwhite, que permite leer como si fuera un libro, pantalla de 300 píxeles por pulgada y pesa alrededor de 131 gramos. La compañía ha afirmado que pesa un 20% menos que sus predecesores. Tiene un grosor de 3,4 milímetros en su parte más fina y alcanza los 8,5 en la cuña. La nueva funda recargable permitirá que la batería dure hasta 20 meses ¡con una sola carga!

Además, incorpora una luz regulable que será capaz de proporcional el nivel de brillo ideal, ya sea de día o de noche. Amazon espera que el nuevo Kindle Oasis con cuña se convierta en un éxito. 

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.