Noticia

Esto es lo que opina Amazon de Jeremy Clarkson

Esto es lo que opina Amazon de Jeremy Clarkson

Noelia López

19/04/2016 - 08:24

Se han gastado un auténtico pastizal en contratarle, pero no creen que haya sido en vano. Lo que opina Amazon de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May es que son una apuesta segura; tanto que afirman haberles dado total libertad para planear su nuevo show...

Su contrato pasará  la historia como uno de los más caros de la televisión; aún así, no temen que sea dinero perdido. Esto es lo que opina Amazon de Jeremy Clarkson, a quien califican de "apuesta segura".

A pesar de las polémicas que ha generado el ex trío de Top Gear, en Amazon están tan convencidos del éxito que cosechará el programa que ya están grabando Clarkson, Hammond y May que, en declaraciones realizadas por un alto directivo de la compañía, afirma que les han concedido libertad total para idear su nuevo show. "Tienen un gran presupuesto y una enorme libertad creativa, estamos aquí para apoyarlos", ha dicho Jay Marina, director de Amazon Prime en Europa.

¿Qué le ha pasado a Jeremy Clarkson en la cara?

Marina asegura que la compañía no está "en absoluto preocupada" por la fama que precede a Jeremy Clarkson (hasta se dice que le han regalado un McLaren 675 LT). Afirma que desde Amazon han hecho muchos apuestas arriesgadas pero que contratar al trío que en su momento presentara Top Gear en la BBC no es una de ellas. "Estos tres chicos han hecho un gran espectáculo durante mucho tiempo y tienen un grupo de apasionados seguidores", ha declarado Marina que sentencia: "es verdad que han sido controvertidos, pero la gente está deseando ver su nuevo espectáculo".

Del nuevo programa, que todavía no tiene nombre, se sabe que se estrenará el próximo otoño en Reino Unido y poco después llegará a Estados Unidos. Para entonces, ya habrá comenzado a funcionar el nuevo Top Gear con Chris Evans y Matt LeBlanc como presentadores.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches