Logo Autobild.es

¿Qué le ha pasado a Jeremy Clarkson en la cara?

¿Qué le ha pasado a Jeremy Clarkson en la cara?
La imagen es impactante, pero lo más importante es saber qué le ha pasado a Jeremy Clarkson en la cara. ¿Acaso ha sido víctima de una pelea?, ¿habrá tenido algún accidente con alguno de sus coches? Al parecer, este es el resultado de una de las cosas más peligrosas que ha hecho en su vida...

No te pierdas: ¡Ya sabemos cuándo empezará el nuevo programa de Clarkson!

"Mañana por la mañana haré una de las cosas más peligrosas de mi vida. Esto podría ser un adiós"; esto fue lo que el expresentador de Top Gear escribió antes de mostrar esta imagen, pero lo más importante es saber qué le ha pasado a Jeremy Clarkson en la cara. 

¿Habrá recibido un puñetazo de su productor (recuerda aquí toda la polémica...)?, ¿habrá tenido un accidente haciendo alguna de sus locuras en el coche? Esto último ya lo vivió Richard Hammond en 2010 cuando quedó en coma tras perder el control del vehículo que probaba: un coche de propulsión a chorro a casi 500 km/h

No creo que este sea el caso de Jeremy Clarkson, pero lo cierto es que su sangriento 'selfie' da que pensar, sobre todo por la frase que lo acompaña: "He sobrevivido al día". Algunos rumores apuntan a que podría tratarse de una broma por el April Fool's Day, pero parece todo mucho más real..

Y es que hace un mes, Clarkson sufrió un accidente mientras rodaba en Barbados. ¿Desvelarán qué ha causado estas lesiones en la cara de Clarkson? Habrá que esperar para tener más información. 

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.