Logo Autobild.es

¡Ya sabemos cuándo empezará el nuevo programa de Clarkson!

¡Ya sabemos cuándo empezará el nuevo programa de Clarkson!

Nacho de Haro

¡Ya sabemos cuándo empezará el nuevo programa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond! El nuevo show, del que todavía no se conoce el nombre y que se ofrecerá exclusivamente a través de Amazon Prime, será emitido por primera vez en Reino Unido el próximo otoño y poco después, llegará a Estados Unidos.

No te pierdas: Clarkson deja de beber tras negociarlo con Amazon

¡Ya sabemos cuándo empezará el nuevo programa de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond! El nuevo show, del que recordemos, todavía no se conoce el nombre -a pesar de los rumores que saltaron hace unos meses- y que se podrá visualizar exclusivamente a través de servicio online de pago Amazon Prime, será emitido en Estados Unidos el próximo otoño, poco después de que haga su debut en el Reino Unido.

La fecha la ha desvelado Jeremy Clarkson a través de su perfil oficial en una conocida red social, en la que contestó a las preguntas de unos de sus seguidores indicando que el nuevo programa Clarkson, May y Hammond empezará en otoño. De ser así, cumplirán los plazos originalmente previstos en el acuerdo entre Amazon y los antiguos presentadores de Top Gear, en el que indicaron que el show llegaría a finales de 2016.

El mencionado acuerdo permitirá que Clarkson, May y Hammond ganen un auténtico ‘pastón’ y da libertad a los tres presentadores a la hora de decidir qué contenidos quieren en el espacio. De hecho, sabemos desde el pasado mes de octubre que el trio de presentadores ya está grabando el nuevo programa gracias a una instantánea compartida por el polémico Clarkson, en la que, con su habitual tono irónico, indicaba que su “pequeño equipo de rodaje” - con más de 50 personas en plantilla, no debería considerarse pequeño - ya había comenzado a grabar.

Tweet de Jeremy Clarkson

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.