Logo Autobild.es

El pastón que ha pagado Clarkson al productor al que golpeó

El pastón que ha pagado Clarkson al productor al que golpeó

Nacho de Haro

El escándalo que provocó el antiguo presentador de Top Gear llega a su fin tras el acuerdo al que ha llegado Jeremy Clarkson con Oisin Tymon, el productor al que golpeó. Según indican medios británicos, la estrella de la televisión ha pagado una compensación de 100.000 libras (unos 130.000 euros) y ha pedido disculpas públicamente.

No te pierdas: El único coche que ha dejado sin palabras a Jeremy Clarkson

Hace casi un año que Jeremy Clarkson fue suspendido de la BBC por agredir a un productor, un incidente que acabó con el despido del famoso presentador de Top Gear y con la renuncia de sus dos compañeros, James May y Richard Hammond. Pues bien, ahora parece que este escándalo llega a su fin tras el acuerdo al que ha llegado Jeremy Clarkson con Oisin Tymon, la persona a la que golpeó, que según indican varios medios británicos, ya habría recibido una importante suma de dinero y aceptado las disculpas realizadas públicamente por Clarkson.

Se cree que Jeremy Clarkson ha pagado 100.000 libras al productor como compensación por la agresión y los posteriores comentarios racistas que realizó contra él cuando estaban finalizando la grabación de uno de los episodios del programa. Si bien, hay que tener en cuenta que esta es una cantidad aproximada, no la cifra exacta, ya que el bufete de abogados que ha defendido a Oisin, Slater & Gordon, no ha querido hacer pública la suma concreta.

Lo que sí se sabe ya son las palabras que ha elegido Jeremy Clarkson para disculparse públicamente, ya que los abogados se han encargado de compartirla. “Quisiera pedir perdón, una vez más, a Oisin Tymon por el incidente y las lamentables consecuencias. También quiero dejar claro que el abuso que él ha sufrido desde el incidente es injustificado y lamento también que haya tenido que pasar por eso”, indica Clarkson.

Clarkson continúa diciendo que está “satisfecho de que este asunto esté ahora resuelto. Oisin fue siempre una parte creativamente emocionante de "Top Gear" y le deseo toda la suerte en sus futuros proyectos”. Recordemos que, tras el incidente, el polémico presentador llegó a un acuerdo millonario con Amazon para crear un nuevo programa, un show que por cierto, hace tiempo que empezaron a grabar.

Fuente: CarScoops.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.