Noticia

Liberan a un Mitsubishi Lancer de su prisión de hielo

Liberan a un Mitsubishi Lancer de su prisión de hielo

Susana Martín

15/01/2016 - 18:13

Imagínate: aparcas tu Mitsubishi Lancer de 2010, te vas a tomar algo, y, como has bebido alcohol, decides coger el coche a la mañana siguiente. Pero, cuando vas, tu coche está literalmente sepultado bajo capas y capas de hielo. ¿Cómo liberarlo?

Justin Yelen ha sido castigado injustamente por la madre naturaleza por hacer lo que debía. Al ir a recoger su Lancer, se lo encontró completamente sepultado bajo la nieve. Afortunadamente, pudo liberarlo gracias a la ayuda de un concesionario de la localidad.

Según la ABC, Yelen dejó su Lancer de 2010 aparcado cerca de la media noche; en ese momento, ya había una fina capa de hielo. Después de unas cuantas copas, consideró que lo mejor sería coger el coche a la mañana siguiente. Pero no...

A la vuelta, el coche estaba completamente cubierto de nieve. Su padre intentó ayudarle, pero las capas de hielo no paraban de formarse, y era imposible sacarlo de allí. Creyó que tendría que esperar meses para sacarlo.

Un concesionario de la zona le ayudó echando copos de calcio para deshacer el hielo; después, sacaron el coche de allí y lo llevaron a revisar.

¡Mitsubishi Lancer, liberado!

Fuente: ABCNEws

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches