Logo Autobild.es

Lexus RC-F Rocket Bunny con llantas Vossen: ¡animalada!

Este Lexus RC-F Rocket Bunny con llantas Vossen es posiblemente el más alucinante y salvaje que hemos visto hasta la fecha. Es cierto que desde que naciese el Lexus RC-F, no hemos visto demasiadas modificaciones basadas en el Lexus más deportivo, por lo que resulta todavía más interesante esta preparación estética tan salvaje. El kit de ensanche, obra de Rocket Bunny, y las llantas de Vossen Wheels son los protagonistas, pero hay más.

Este Lexus RC-F Rocket Bunny con llantas Vossen nos ha sorprendido de buena mañana. Primero por lo que te comentaba antes, el Lexus RC-F no es un coche que haya sido base de preparación para muchos preparadores de elite, como sí lo es, por ejemplo, su principal rival, el BMW M4. Pero dejando de lado su singularidad, esta transformación es sencillamente alucinante. El kit de carrocería de este Lexus es obra del especialista japonés Rocket Bunny y sigue la moda que ya comenzase Liberty Walk: ensanches a lo bestia rematados por remaches que en conjunto muestran una estética única y brutal.

Pero esta estética tan propia de Japón que se está extendiendo por todo el mundo cuenta con más aditivos para llegar a conseguir un aspecto bruto, agresivo y poderoso. Las llantas Vossen Wheels VPS-310 de diez pulgadas son protagonistas también en esta preparación. La bajada de la suspensión y una pintura turquesa realmente original y llamativa conforman una imagen que llama la atención siempre y en cualquier lugar.

Te interesa: Duelo explosivo entre Ford Mustang GT y Lexus RC-F

El alerón trasero sobredimensionado ayuda a conseguir también una estética macarra, como si se tratase de un proyecto sacado del Need For Speed. En la parte frontal, el Lexus RC-F es ya suficiente agresivo como para hacer demasiados cambios. Un pequeño labio delantero es suficiente como para aumentar el empaque del conjunto visto desde delante. Ver esto por el retrovisor tiene que provocar siempre un acto reflejo: meter el intermitente a la derecha y dejarle pasar. Este Lexus RC-F Rocket Bunny nos deja con una mezcla de sentimientos: es una macarrada, pero ¿a quién no le gustaría abrir el garaje y ver semejante aparato que parece haber salido de las entrañas de Le Mans?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.