Logo Autobild.es

Lexus LS 2021, a tope de tecnología por dentro

Lexus LS 2021

Lexus actualiza su Lexus LS 2021 con ligeras modificaciones en el exterior, pero sobre todo con mucha tecnología en su interior. Todo con el fin de elevar los niveles de confort y refinamiento. 

Lexus LS 2021

El nuevo Lexus LS presenta el Lexus Teammate, que es lo último en tecnologías de asistencia a la conducción, integrando la inteligencia artificial para predecir y responder a las diversas situaciones que posiblemente se encuentren durante la conducción

Audi A8 o Lexus LS 2020, ¿cuál es más lujoso?

Además, el nuevo Lexus LS está disponible en Gin-ei Lustre, un nuevo color exterior que logra sombras profundas y reflejos robustos, gracias a la nueva tecnología de pintura. En el interior, además del uso de una pantalla táctil más grande para mejorar la operabilidad, Lexus ha prestado atención a los detalles propios de la artesanía japonesa tradicional como el brocado Nishijin y la decoración de hojas de metal. Es el buque insignia de la marca, y estos detalles son los que marcan la diferencia.

Placer de conducción

Lexus ha modificado la suspensión de su LS 2021 con un nuevo sistema variable adaptable para lograr un mayor confort con que eso vaya en detrimento de la dinámica. 

Lexus LS 2021

En la versión híbrida LS 500h del nuevo Lexus LS, se ha aumentado la asistencia de la batería durante la aceleración a velocidades medias. Además, se han reducido las revoluciones máximas del motor durante la aceleración máxima, lo que contribuye a menos ruido.

Jaguar XJ o Lexus LS, ¿cuál es mejor?

Más asistentes a la conducción

Las últimas tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción permiten el monitoreo del estado del conductor. Por ejemplo, se analiza la capacidad de mantener el vehículo en su carril, mantener la distancia de vehículo a vehículo, divisiones de carril, cambiar de carril y adelantar a otros vehículos.

Lexus LS 2021

De esta forma, se logra que el sistema pueda tomar los mandos del vehículo. De esta forma, el conductor se libera del funcionamiento del acelerador, los frenos y la dirección, lo que permite una reducción de la carga del conductor durante los viajes largos y permite una conducción segura en la que el conductor puede prestar mejor atención al entorno.

¿Qué cambia por dentro?

El interior también presenta algunos cambios. Lexus ha tratado de proporcionar una atmósfera cómoda y relajante. El sistema multimedia presenta una nueva pantalla táctil y es compatible con SmartDeviceLink, Apple CarPlay y Android Auto. La comodidad se ha mejorado enormemente mediante, entre otras características, la capacidad de controlar la pantalla y las funciones de audio mediante el uso de un iPhone y un teléfono inteligente Android conectados a la pantalla táctil de 12.3 pulgadas.

Lexus LS 2021

Lexus LS

Lexus LS
Lexus

Versiones

LS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.