Noticia

Estilo de vida

Las nuevas gafas de Mercedes-Benz y Rodenstock

Mónica Redondo

24/01/2016 - 17:32

Las nuevas gafas de Mercedes-Benz y Rodestock se han presentado en la feria 'Opti 2016'. Se llaman 'Aesthetics Eyewear' y pretenden reflejar la peculiar filosofía de la marca de la estrella. Los diseñadores de Mercedes-Benz utilizan la tecnología 'Rapid Prototyping' en la que los datos digitales se modelan directamente en un objeto diseñado en tres dimensiones.

No te pierdas: Las gafas Porsche Desing causan furor en las celebrities

Las nuevas gafas de Mercedes-Benz y Rodenstock pretenden transmitir una claridad sensual con perspectiva. Las nuevas monturas juegan, a la perfección, con la forma y el material . Estos nuevos modelos han sido presentados en la Feria Óptica, Opti 2016, con perspectivas visionarias de las próximas colecciones de gafas. El lenguaje estilístico de los dos estudios de diseño, Mercedes-Benz y Rodestock, reflejan la peculiar filosofía de la marca de la estrella; claridad sensual como una definición de lujo moderno. Los modelos Aesthetics Eyewear combinan dos colores. La primera versión es de color plata sombra / nogal y la segunda opción pasa por el negro sombra / piano plata. 

Los diseñadores de Mercedes-Benz utilizan la tecnología Rapid Prototyping en la que los datos digitales se modelan directamente en un objeto diseñado en tres dimensiones. Las Aesthetics Eyewear, las nuevas gafas de Mercedes-Benz y Rodenstock, dan una perspectiva de la próxima colección de gafas de Mercedes-Benz Style que estará disponible, en tiendas seleccionadas, a principios de 2017.

Mercedes-Benz Style: diseño más allá del automóvil

Los expertos de Mercedes-Benz también han creado patrones de diseño para otras posibles colaboraciones con socios selecionados bajo la marca Mercedes-Benz Style. El objetivo es transferir el inconfundible estilo de diseño progresivo y los altos estándares de lujo y atractivo estético de Mercedes-Benz a otras esferas de la vida. Estos productos se caracterizan por una calidad sin compromisos, materiales exclusivos y de la más fina artesanía. Puedes hacerte a la idea de los productos de  Mercedes-Benz Style aquí

Rodenstock, por su parte, es el principal fabricante de lentes y monturas de Alemania. Se fundó en 1877 y tiene su sede en Múnich. Rodenstock está representada en más de 80 países con filiales de ventas y socios de distribución. Rodenstock mantiene centros de producción en 15 lugares en 13 países. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches